Obtiene Fiscalía General, sentencia de más de 11 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hija

 

ZITÁCUARO 14/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, sentencia de más de 11 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hija 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 14 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria  de 11 años y ocho meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable del delito de Violación Agravada, cometida contra su hija de 14 años de edad.

 

Se trata de Gustavo “N”., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 24 de diciembre del 2019, aprovechó que se quedó a solas con la menor para agredirla sexualmente, además de amenazarla de muerte para que no contara a nadie lo ocurrido.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”., quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

 

Una vez que el Tribunal de Enjuiciamiento valoró cada una de las pruebas expuestas por el Ministerio Público, resolvió sentenciar a Gustavo “N” a 11 años y ocho meses de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño, por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Violación Agravada.

 

Obtiene Fiscalía General, sentencia de más de 11 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hija Obtiene Fiscalía General, sentencia de más de 11 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su hija Reviewed by RED 113 on 17:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.