sábado, 13 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de su pareja

 JIQUILPAN 13/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de su pareja


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 13 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Manuel M., por su posible relación en el delito de violación; hecho ocurrido en el mes de mayo del 2019, en agravio de su pareja.

 

De acuerdo a constancias de la investigación, el 26 de mayo de ese año, la víctima se encontraba en su domicilio, en compañía de sus dos hijos, momento en el que el imputado comenzó a agredir verbal y físicamente, para después atacarla sexualmente.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, y una vez que llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

Manuel M., fue presentado ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación
Adbox