viernes, 19 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable del feminicidio de su pareja

 

URUAPAN 19/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable del feminicidio de su pareja

 

+Los hechos ocurrieron en el municipio de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ramón C., por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de su pareja.

 

El pasado 10 de marzo, el padre del investigado llegó a su domicilio ubicado en la colonia Barrio de San Pedro, cuando en un momento determinado se percató de que la puerta de la habitación de Ramón C., se encontraba entre abierta, por lo que ingresó y vio el cuerpo sin vida de Blanca Estela V.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito.

 

Ante ello, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

 

En audiencia, Ramón C., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito que la Ley señala como Feminicidio, por lo que el órgano jurisdiccional fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


Adbox