martes, 9 de marzo de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo

 

MORELIA 09/03/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos el 21 de octubre de 2019, en esta ciudad de Morelia.

 

Se trata de Luis Manuel S., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita fue asegurado en posesión de vegetal verde con características propias de la marihuana.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas ilícitas en la colonia Loma Dorada, sitio al que arribaron elementos de la Policía Michoacán que se percataron de la presencia del imputado, quien intentó evadirlos.

 

Tras marcarle el alto y realizar una inspección, personal de la institución logró asegurar el narcótico antes descrito, mismo que fue asegurado y embalado para su análisis, en tanto que Luis Manuel S., quedó a disposición del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

 

Mediante cita, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación.

 

 

Adbox