Para los candidatos de Morena “la verdadera encuesta será el 6 de junio”: Fidel Rubio Barajas

 

Para los candidatos de Morena “la verdadera encuesta será el 6 de junio”: Fidel Rubio Barajas


El integrante del Comité Estatal reconoce que buscará la diputación federal por el Distrito 06



Para quienes aspiran a puestos de elección popular y afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, la verdadera encuesta no es la interna, sino el día de la jornada comicial, aseguró Fidel Rubio Barajas, Secretario de Finanzas del Comité Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y quien aspira a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 06 con cabecera en Hidalgo. 

El aspirante a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, señaló que participará en igualdad de condiciones que todos los aspirantes a diversos cargos de elección popular, y confió en lograr conceso en su aspiración.

Fidel Rubio Barajas tras señalar que se encuentra listo para competir en la contienda electoral del 6 de junio próximo, mencionó que está concentrado en las atribuciones que le asignó Morena en tanto se define la candidatura.

Reconoció que como aspirante a la diputación federal ha sostenido reuniones con otros aspirantes a presidentes municipales de Maravatío “y que de manera corresponsablemente los aspirantes registrados han pactado impulsar a quien resulte beneficiado con la candidatura de unidad”.

Explicó que todos coinciden en que lo fundamental en este momento es fortalecer la unidad de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “para ganar con trabajo, convicción, estrategia y organización las elecciones que se celebrarán en junio, para renovar la gubernatura de Michoacán, además del Congreso del Estado y las 12 diputaciones federales, así como los 112 ayuntamientos”.

Para los candidatos de Morena “la verdadera encuesta será el 6 de junio”: Fidel Rubio Barajas Para los candidatos de Morena “la verdadera encuesta será el 6 de junio”: Fidel Rubio Barajas Reviewed by RED 113 on 15:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.