miércoles, 17 de marzo de 2021

Pareja es asesinada a balazos en una vivienda de Uruapan

 

URUAPAN 17/03/21

Pareja es asesinada a  balazos en una vivienda de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 17 de marzo de 2021.- Una pareja fue privada de la vida a balazos en una vivienda de la colonia Ejército Mexicano, ubicada al oriente de esta ciudad de Uruapan. Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.

 

El suceso fue este miércoles en un inmueble que está en la Privada de Enrique Álvarez. Al lugar irrumpieron unos pistoleros que al tener en la mira a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones y a mansalva para enseguida darse a la fuga. Al escuchar las detonaciones los vecinos de la zona llamaron a la Policía.

 

Al llegar al sitio los efectivos de Seguridad Pública confirmaron que el tema se había tratado de un doble homicidio y acordonaron el perímetro para resguardar los indicios, además de solicitar el apoyo de los expertos de la Fiscalía Regional de Uruapan, quienes al arribar se encargaron de las actuaciones con relación al tema.

 

Concluidas las diligencia los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por los guardianes del orden. Los agentes policiacos buscaron a los responsables del evento  criminal, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

 

 

Adbox