PRD Michoacán en movimiento y de puertas abiertas: Víctor Manríquez

 PRD Michoacán en movimiento y de puertas abiertas: Víctor Manríquez   


Un partido financieramente ordenado y organizado ante los grandes retos 


¡El PRD está presente en cada región de Michoacán!


Morelia, Michoacán, a  16 de Marzo  de 2021.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) Víctor Manuel Manríquez, sostuvo que hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido fuerte, sólido, cohesionado, en movimiento y de puertas abiertas.


El Dirigente Partidista recordó que durante su gestión se hizo la renovación o ratificación de más de 106 Direcciones Municipales Ejecutivas  y se estableció el compromiso de trabajar de la mano con los dirigentes en sus municipios.


Asimismo, Víctor Manríquez destacó que hoy se cuenta con un Partido de la Revolución Democrática (PRD) financieramente ordenado, con estructura y organización para enfrentar los grandes retos del 2021.


“Somos un partido fuerte, sólido, cohesionado, en movimiento y de puertas abiertas, en donde todos los sectores tienen participación y son escuchados,  y seguimos trabajando con el firme  objetivo de alcanzar juntos los mejores resultados en el proceso electoral del 2021”, expresó.


Manríquez González  recalcó que  el PRD tiene presencia en todas las regiones del Estado, en cada municipio se cuenta con oficinas de las Dirigencias Municipales, están en operación y pintándose de amarillo, haciendo alusión a la campaña de posicionamiento “El Sol siempre vuelve a salir”.

PRD Michoacán en movimiento y de puertas abiertas: Víctor Manríquez  PRD Michoacán en movimiento y de puertas abiertas: Víctor Manríquez  Reviewed by RED 113 on 23:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.