viernes, 12 de marzo de 2021

Realizan relevos institucionales en el sector educativo

 



Realizan relevos institucionales en el sector educativo


• Israel Tentory García llega a la subsecretaría de Educación Básica e Isidro Aguilera Ortiz a la rectoría de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- En aras de fortalecer el sistema educativo, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, nombró a Israel Tentory García como nuevo Subsecretario de Educación Básica.

Al respecto el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, acompañó al titular del ejecutivo en la designación del nuevo titular de la política de preescolar, primaria y secundaria.

Cabe destacar que el nuevo subsecretario se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario en Michoacán, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y como Vocal Ejecutivo del extinto Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).

Asimismo, se dio posesión como nuevo Rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), a Isidro Aguilera Ortiz, quienes se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes.

Es así que, Ayala Morales, los conminó a trabajar de la mano para fortalecer el sistema educativo en la entidad y así ser formador de generaciones que coadyuven al desarrollo del estado.
Adbox