Refuerza UNIVIM sus posgrados

 



Refuerza UNIVIM sus posgrados


En los últimos dos años se construyeron 16 nuevos programas


Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2021.- A fin de atender la demanda de profesionalización de las y los michoacanos, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, diseñó 16 nuevos programas de posgrado.

Se trata de una oferta educativa amplia e innovadora, que en buena medida ha surgido tras la firma de acuerdos interinstitucionales entre la UNIVIM y múltiples organizaciones e instituciones de carácter público y privado, en Michoacán y el resto del país.

Siete especialidades, cinco maestrías y cuatro doctorados se han sumado en los últimos dos años a la basta oferta académica, que suma treinta especialidades, 16 maestrías y cinco doctorados.

Entre los posgrados creados el pasado 2020, se encuentran los doctorados en Políticas Ambientales y Gobernanza y Políticas Públicas para el Sector Salud; también se adicionó la maestría en Inclusión Social, así como siete especialidades: Cultura de Paz, Lengua de Señas Mexicana, Inclusión Social para la Discapacidad, Inclusión Social con Perspectiva de Género, Inclusión Social desde la Multiculturalidad e Interculturalidad, Traducción e Interpretación de Textos Inglés-Español y Desarrollo Sustentable

En opinión del rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, se han consolidado productos académicos de gran utilidad para las y los profesionistas de Michoacán y el resto del país.

“La mayor parte de los posgrados han sido diseñados en conjunto con organizaciones e instituciones que tienen una demanda especifica de profesionalización, eso no solo nos permite contribuir a una formación continua, por demás necesaria en tiempos como los actuales, también es garantía de que cada área de estudio que se crea en la UNIVIM va a contar con estudiantes y garantiza su sustentabilidad”.

Será el próximo mes de mayo cuando inicie el segundo periodo cuatrimestral en la UNIVIM, en tanto sigue abierta la fase de inscripciones y registro, así como del curso propedéutico.
Refuerza UNIVIM sus posgrados Refuerza UNIVIM sus posgrados Reviewed by RED 113 on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.