Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítimo propietario en Tarímbaro

TARÍMBARO 13/02/21

 

Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítimo propietario en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 13 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a una institución bancaria víctima del delito de despojo; ilícito perpetrado en el municipio de Tarímbaro.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el 2016 la representación social de la institución de Banca Múltiple Grupo Financiero de BBVA Bancomer S.A., propietaria de una vivienda ubicada en el conjunto habitacional Cumbres del Campestre, del referido municipio, se percató que el inmueble era habitado por Martha Barrera M., quien se negó a entregar la propiedad.

 

Por lo anterior se presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional, misma que fue canalizada al CMASC, donde tras analizar el caso se exhortó a ambas partes a suscribir un acuerdo reparatorio.

 

En atención a ello, personal del CMASC se constituyó en dicho domicilio donde en apego a los principios de honestidad, imparcialidad, legalidad y respeto, y a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), se dio cumplimiento a este mecanismo.


Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítimo propietario en Tarímbaro Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítimo propietario en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 17:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.