viernes, 19 de marzo de 2021

Se amplía la Feria Nacional del Libro, en la Casa de la Cultura

 Se amplía la Feria Nacional del Libro, en la Casa de la Cultura 


 

  •  Es de acceso gratuito y tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche


Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2021.- La XII Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán “Libros, Letras y Voces” se recorrerá hasta el próximo domingo 21 de marzo, y amplía su horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado de Michoacán señaló que esta jornada de tres días dedicada a las letras y la lectura también incluye talleres de grabado, teatro, narrativa, poesía, fanzine, cuento y creación literaria. 

Las actividades se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría o en el link http://bit.ly/3tsZDQI, y muchas de ellas se transmiten en las redes de la Casa de la Cultura de Morelia.

El cupo para participar en los talleres será de 210 personas. Las y los interesados pueden solicitar más información y registrarse en el correo secumliteratura@gmail.com o vía WhatsApp en el teléfono 4432308993 

En el marco de la feria y a través del festival “Palabra Viva”, se conmemorará el Día Internacional de la Poesía.

Hasta el momento se tiene la confirmación para participar de 40 instituciones, entre ellas el Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Facultad de Letras y el Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH.

Igualmente, las editoriales Era, Itaca, Trillas, Edhalca, Ediciones Larousse, La Rana, Morevallado editores, Traspatio, Siglo XXI, Valdovinos y Librería la Galaxia de Gutemberg.

También se contará con la presencia de las librerías Juárez, Hidalgo, Primer círculo editores, Cofradía de coyotes, Abdon, Libreros de Morelia, Libros de Godot, Libros de Hikari, Ágora Book, El mundo del libro, Revista Quimera, Educal Palacio Clavijero, Uroboros Michoacán, y de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.
 
Este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y es coordinado por la Secretaría de Cultura de Michoacán está abierta al público, a quienes se les solicita seguir los protocolos sanitarios.

Adbox