SUOP Morelia por concluir rehabilitación del Centro de la Cultura de la Discapacidad


SUOP Morelia por concluir rehabilitación del Centro de la Cultura de la Discapacidad

• Gobierno de Morelia promueve bienestar

• Se tiene un avance del 97 por ciento

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Buscando el bienestar de todos los ciudadanos, en todos los sectores de la población, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas rehabilita el domo y el piso del Centro de la Cultura de la Discapacidad, centro perteneciente al DIF Morelia donde se realizan diversas actividades que contribuyen en la mejora de la calidad de vida del sector más vulnerable.

Entre los trabajos que actualmente se realizan en este Centro se encuentra la mejora de la estructura metálica, la cubierta existente, los pisos, además de una adecuación para la captación pluvial, se plantarán árboles para que el espacio sea más amigable con sus usuarios.

Este espacio permitirá un mejor aprovechamiento de los usuarios, con mayor accesibilidad y características especiales que den una movilidad más segura a personas con discapacidad. Se  invirtieron más de 2.2 m.d.p. para rehabilitar el espacio en favor de las y los morelianos,  sus familias y tiene un avance del 97 por ciento. Se renueva un lugar donde se brindará la atención integral de personas con alguna discapacidad. 

El Gobierno de Morelia, tiene el compromiso de brindar espacios con las condiciones necesarias para que los ciudadanos estén seguros en todas las obras que se han realizado, contribuyendo en mejorar la salud física y mental de todos los sectores de la población.

SUOP Morelia por concluir rehabilitación del Centro de la Cultura de la Discapacidad SUOP Morelia por concluir rehabilitación del Centro de la Cultura de la Discapacidad Reviewed by RED 113 on 16:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.