Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 

TARÍMBARO 12/03/21

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 12 de marzo de 2021.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

 

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre un vehículo marca Nissan con reporte de robo, el cual se encontraba circulando sobre la carretera Morelia-Salamanca, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

 

Derivado de las labores efectuadas, a la orilla del camino sobre una brecha, se ubicó el automotor y a bordo un hombre, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

Ante todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089.


Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 12:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.