“Uichu”, una oportunidad para cuidar a las mascotas: beneficiaria

 “Uichu”, una oportunidad para cuidar a las mascotas: beneficiaria  


 

  • Dejar que perritos y gatitos tengan crías es una responsabilidad muy grande, señala Daesy Gómez 



Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- “La campaña Uichu es una súper oportunidad para cuidar a las mascotas”, señaló que Daesy Gómez Montes.

Al llevar a esterilizar a su mascota a la Unidad Móvil que brindó servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de Morelia, Daesy Gómez comentó lo importante que es ocuparse adecuadamente de los animales domésticos.

“Tener una mascota y dejar que se embarace es una responsabilidad muy grande y es mejor evitar el sufrimiento de cualquier perrito”, dijo.

Indicó que, su perrita de nombre “Laila” ya había tenido tenido crías y al entender los consecuencias y necesidades que tienen los animalitos decidieron acercase a la campaña “Uichu”, que promueve la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal.

“Con la campaña es un ahorro significativo el que se hace, no todos tenemos las posibilidades económicas para estos gastos”, agregó.

El propósito de “Uichu” es brindar servicios completamente gratuitos en los lugares más apartados de la ciudad para prevenir enfermedades como la rabia o que los perros y gatos se reproduzcan sin un control.

“Uichu”, una oportunidad para cuidar a las mascotas: beneficiaria  “Uichu”, una oportunidad para cuidar a las mascotas: beneficiaria Reviewed by RED 113 on 21:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.