martes, 9 de marzo de 2021

Un menor de edad muerto y dos jóvenes heridos tras ser baleados en Ario de Rayón

 

ZAMORA 09/03/21

 

Un menor de edad muerto y dos jóvenes heridos tras ser baleados en Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 9 de marzo de 2021.- Un adolescente muerto y dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejo un ataque a balazos ocurrido en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón. El personal de la Fiscalía General del Estado ya indaga el crimen.

 

Lo anterior se registró la noche de este martes, en la esquina formada por las calles Wenceslao Victoria y Batalla de Puebla, en la colonia La Calera, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, sin embargo al arribo de los uniformados los hechores ya habían escapado.

 

A la zona también llegaron los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del menor Bryan de Jesús M., R., de 15 años de edad, así mismo le brindaron los primeros auxilios los sobrevivientes, Luis Gerardo A., V., de 24 años de edad y a Raúl G., C., de 29 años de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen se dio al lugar de la agresión y tras procesarlo subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue local para los estudios correspondientes, siendo ignorado el móvil del atentado.

Adbox