domingo, 14 de marzo de 2021

Vamos a ganar Michoacán con Carlos Herrera: Marko Cortés

 Vamos a ganar Michoacán con Carlos Herrera: Marko Cortés  



El Equipo por Michoacán ganara las elecciones del próximo 6 de junio y Carlos Herrera Tello será gobernador, afirmó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN).


“Parecía imposible ir en alianza, pero lo pudimos logra”, refirió el presidente del Comité Nacional panista al tiempo que recordó que vislumbraba lejana la posibilidad de una alianza que hoy es una realidad en nuestro estado.


En su mensaje, el líder del albiazul afirmó que ante los desaciertos cometidos por el gobierno centralista y que son evidentes a la luz de todas y todos, es momento de ponerles un alto y hacer Equipo por nuestro estado. 


Cortés Mendoza atizó contra Pío López Obrador y Felipa López Obrador, involucrados en presuntos actos de corrupción y de quienes dijo los defensores del gobierno centralista han guardado silencio. 


El michoacano aprovechó para agradecer a la militancia panista, priista y perredista y afirmó que las rivalidades añejas han quedado de lado, por lo que hizo un llamado a cerrar filas con Carlos Herrera y sumarse sin reservas.

Adbox