Acribillan a cliente de un comercio en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz

 

MORELIA 19/04/2021

 

Acribillan a cliente de un comercio en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz 


 

  + En el sitio venden alitas y botanas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 19 de abril de 2021.- Sujetos armados asesinaron a balazos al cliente de un local de comida en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, ubicada en Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

 

El atentado se registró noche de este lunes en el citado negocio localizado en la calle Tepozán, casi esquina con Rubia, cerca de la colonia Primo Tapia Poniente.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, al menos dos tipos llegaron al referido establecimiento y abrieron fuego contra el comensal, luego huyeron.

 

En el sitio se supo que la víctima respondía al nombre de Julio, de entre 38 y 43 años de edad. La situación fue alertada al número de emergencias 911, posteriormente arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

 

El área fue acordonada y después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes. Al final los peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Acribillan a cliente de un comercio en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz Acribillan a cliente de un comercio en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz Reviewed by RED 113 on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.