lunes, 19 de abril de 2021

Albañil es asesinado mientras trabajaba en Canindo

 

ZAMORA 19/04/21

 

Albañil es asesinado mientras trabajaba en Canindo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de abril de 2021.- Un albañil perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió, al ser atacado a balazos en los momentos que laboraba en la construcción de un inmueble en la comunidad de Canindo, los presuntos lograron darse a la fuga hacia la Tenencia de La Planta municipio de Jacona.

 

En relación al hecho se supo que fue la tarde de este lunes, cuando vecinos de dicha localidad reportaron al 911 que sobre la calle Benito Juárez, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron al trabajador de la obra tirado con al menos tres impactos en su cuerpo, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Javier C., M., de 32 años de edad, el cual a decir de su pareja sentimental tenía su domicilio en la colonia La Lomita de la Tenencia de La Planta.

 

La zona fue delimitada, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las actuaciones de rigor, y  posteriormente subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Adbox