lunes, 26 de abril de 2021

Apuesta Alejandra Pimentel por una administración eficiente y cercana al pueblo para Churintzio


Apuesta Alejandra Pimentel por una administración eficiente y cercana al pueblo para Churintzio

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Churintzio, Michoacán a 26 de abril de 2021.- Convencida de que el voto debe de ganarse de forma honesta y viendo de frente las necesidades que tiene el municipio, el pasado fin de semana la candidata a la alcaldía de Churintzio con el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza, recorrió las comunidades de: La Noria, Las Cruces, San Vicente y el barrio de Guadalupe.

Acompañada de su planilla, la candidata recordó que su plan de gobierno para Churintzio está basado en los principios de la 4T, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Asimismo, dijo que pretende hacer una administración eficiente, con el personal estrictamente necesario y capacitado para cada puesto; así como evitar gastos innecesarios reduciendo el uso del equipo de trabajo con el que se cuenta utilizándolo únicamente para las actividades oficiales.

“Vamos a reducir los salarios de los miembros del ayuntamiento y las direcciones para aumentar la disponibilidad de recursos que nos permitan trabajar en la dotación de servicios municipales y ejecución de obra pública”, expuso Pimentel Espinoza.

Por ello, pidió que el próximo 6 de junio los habitantes de Churintzio decidan darle su voto de confianza y demostrar que el poder es para servir al pueblo y sus necesidades.




Adbox