viernes, 9 de abril de 2021

Arden lote baldío y un corralón de vehículos en diferentes zonas de Morelia

 

MORELIA 09/04/2021

 

Arden lote baldío y un corralón de vehículos en diferentes zonas de Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 09 de abril de 2021.- La tarde de este viernes se registraron dos incendios, uno de ellos de pastizal y el otro de un corralón de vehículos, ambos localizados en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. Los siniestros solo dejaron daños materiales, informaron contactos policiales y de rescate.

 

El primer hecho sucedió cerca de la calle San Elías, ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez. El fuego arrasó con la vegetación seca de un lote baldío y destruyó un cerco de madera. Patrulleros municipales apoyaron para sofocar la lumbre.

 

Minutos después, en la zona de Tres Marías, a pocos metros de la carretera hacia Recinto Ferial y en las inmediaciones del Boulevard Alfredo Salce, comenzaron a arder varios automotores dentro de un corralón.

 

La columna de humo fue vista a distancia e inmediatamente acudieron los bomberos de distintas corporaciones para combatir la quemazón.

 

Asimismo, los vulcanos solicitaron apoyo de pipas de agua para abastecerse y luego de una ardua labor lograron controlar las llamas hasta que las apagaron.

 

 

Adbox