Asegura SEE atención y acompañamiento a participantes en el Proceso de Promoción Horizontal


Asegura SEE atención y acompañamiento a participantes en el Proceso de Promoción Horizontal 

Morelia, Michoacán, a 07 de abril de 2021.- la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a las y los docentes participantes en el Proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos ciclo 2021 – 2022, que las Constancias de Antigüedad que emite el Departamento de Control de Personal continúan enviándose de manera constante e ininterrumpida.

Asimismo, comunica que para quienes la hayan solicitado de manera extraordinaria, será debida y correctamente integrada por parte de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), en el expediente correspondiente para su verificación documental dentro de la etapa de registro.

Cabe mencionar que la “Constancia de Antigüedad” es un documento totalmente distinto a la “Constancia de Servicio”. Este último es emitido por su autoridad inmediata superior y tendrá que ser integrado por parte del participante sin excepción alguna.

En el caso de los docentes que solicitaron mediante el formulario establecido el Formato Único de Personal (FUP) u hoja de movimiento, se están enviando de manera inmediata posterior a su elaboración vía correo electrónico; de igual forma, los docentes que hayan solicitado de manera extraordinaria dicho documento, la UESICAMM garantiza que será formalmente integrado a su expediente de verificación documental.

El objetivo de lo anterior, es que los docentes cumplan en tiempo y forma con los requisitos documentales de la etapa de registro y verificación documental del Proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Inventivos Ciclo 2021 - 2022.

Cabe resaltar que las y los docentes que no realizaron solicitud alguna, deberán de incluir en su respectiva cita de valoración, el FUP u hoja de movimiento como se requisita en el Anexo 3 de la Convocatoria del citado Proceso.

Al respecto la UESICAMM reitera el compromiso de brindar la mejor atención y ser empática con las maestras y los maestros del Estado, dando el acompañamiento necesario en todo momento.



Asegura SEE atención y acompañamiento a participantes en el Proceso de Promoción Horizontal Asegura SEE atención y acompañamiento a participantes en el Proceso de Promoción Horizontal Reviewed by RED 113 on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.