martes, 27 de abril de 2021

Asegura SSP a cinco en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga, en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 27/04/21

 

Asegura SSP a cinco en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga, en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 27 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de cinco personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho registrado en este municipio.

 

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados cuando circulaban en un tramo carretero de esta población a bordo de un vehículo de la marca Toyota con las luces apagadas, mismos que, al marcarles el alto, se les localizó al interior de la unidad el arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y seis cartuchos útiles.

 

Asimismo, al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos 20 envoltorios con la citada droga, procediendo a su aseguramiento.

 

Por lo anterior, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

Adbox