viernes, 23 de abril de 2021

Asesinan a hombre y mujer en la colonia Quinceo, Morelia

 

MORELIA 23/04/2021

 

Asesinan a hombre y mujer en la colonia Quinceo, Morelia 


 

  + Las víctimas estaban maniatadas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 23 de abril de 2021.- Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos en un terreno bardeado y rodeado de vegetación, el cual está localizado en la colonia Quinceo de la ciudad de Morelia.

 

Las autoridades policiales comentaron que los finados no están identificados, ellos tenían entre 18 y 23 años de edad; la fémina era de piel blanca y el masculino de tez morena.

 

Trascendió que las víctimas también estaban maniatadas. El hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la tarde de este viernes e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Los cuerpos yacían cerca de la calle Laguna Verde, casi esquina con la avenida Del Sol, en la inmediaciones de la Macroplaza Estadio y de la colonia Lago 1.

 

En el área se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos, luego arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox