viernes, 23 de abril de 2021

Ataques a balazos dejan un muerto y un herido en distintos puntos de la colonia Las Rosas de Sahuayo

 

SAHUAYO 23/04/21

Ataques a balazos dejan un muerto y un herido en distintos puntos de la colonia Las Rosas de Sahuayo 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Sahuayo, Mich.-23 de Abril de 2021.- El municipio de Sahuayo fue escenario de dos ataques a balazos en la colonia Las Rosas de Sahuayo que dejaron a una persona fallecida y a una lesionada, sin que hasta el momento se sepan las identidades, paraderos ni móviles de los agresores involucrados en cada uno de los hechos.

En una primera instancia un automovilista viajaba en su vagoneta marca Ford Explorer colores guinda y crema que circulaba por la calle Don Vasco fue interceptado por unos desconocidos en el cruce con la calle Francisco Ruiz, Sahuayo donde le dispararon en repetida ocasiones para después huir.

El ofendido quedó herido de gravedad y fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que lo llevaron a un hospital donde murió mientras era atendido.

Posteriormente en el cruce de las calles Lomas de Santiaguito y Santiago en la misma colonia un  ciclista fue baleado y quedó herido, tras lo que se constituyeron agentes de la Guardia Nacional y Tránsito y Movilidad del estado de Michoacán.

 

El lesionado fue identificado como, Rodolfo Fabián “X” de 26 años, quien también fue atendido por socorristas.

Al momento se ignora si ambos hechos están relacionados, pero se espera que los peritajes realizados puedan ayudar a determinarlos.

Adbox