Atentado a balazos en Jacona deja un muerto y un lesionado

 

JACONA 30/04/21

 

Atentado a balazos en Jacona deja un muerto y un lesionado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de abril de 2021.- Al mediodía este viernes, dos jóvenes fueron atacados a balazos en un negocio de accesorios para auto, uno de ellos murió al instante y el otro quedó lesionado, al momento se ignora el móvil de este hecho, así como la identidad de los responsables.

 

Por información recabada en el lugar de los hechos se pudo establecer que el ataque se perpetro por delincuentes armados en el negocio denominado "Accesorios Ochoa", ubicado sobre la Avenida Madero, en la colonia Linda Vista de este municipio de Jacona.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la escena del crimen, para evitar que ésta fuera contaminada por los curiosos.

 

De igual forma los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y confirmaron la muerte del joven Jorge G., C., alias "El Chino", de 26 años de edad y auxiliaron a Antonio de Jesús Z., B., de 29 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron y se encargaron de realizar las actuaciones de leu para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Atentado a balazos en Jacona deja un muerto y un lesionado Atentado a balazos en Jacona deja un muerto y un lesionado Reviewed by RED 113 on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.