martes, 20 de abril de 2021

Automovilista es muerto a balazos en Uruapan

 

URUAPAN 20/04/21

Automovilista es muerto a balazos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 20 de abril de 2021.- Un automovilista fue asesinado a balazos por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los cuales después del crimen lograron darse a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística. El acontecimiento se registró a unos metros del Libramiento de esta ciudad de Uruapan.

 

Con relación al tema se pudo conocer que los hechos fueron en la Avenida San Francisco Uruapan. Los vecinos de la zona al percatarse del evento criminal llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda y de esta manera al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública acompañados de unos paramédicos locales.

 

Los socorristas revisaron al afectado y confirmaron que ya había dejado de existir. El ahora occiso está en calidad de desconocido, dijeron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al asunto. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargó de iniciar la carpeta de investigación con relación al tema con la finalidad de esclarecerlo.

 

Luego de concluir con la recolección de evidencias y de testimonios el cuerpo fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser llevado a la morgue local para la práctica de los estudios respectivos. Asimismo, se supo que el afectado manejaba un carro de la marca Suzuki, de reciente modelo, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJG-509-A, mismo que transitaba del Hospital Regional hacia el Periférico de esta urbe.

 

 

Adbox