Balean a 3 personas en colonia Lago 1; hay un muerto

 MORELIA 25/04/2021

 

Balean a 3 personas en colonia Lago 1; hay un muerto


 

  + Los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Tres personas fueron atacadas a balazos dentro de un negocio de hamburguesas ubicado en la colonia Lago 1. Uno de los ofendidos falleció en el lugar de los hechos y los otros dos quedaron heridos, según la información obtenida en la labor noticiosa.

 

Lo anterior sucedió la tarde noche de este domingo en el referido comercio, localizado en la calle Mar de Galilea, casi esquina con la vialidad Valle de Bravo, esto aledaño a las colonias Presa de los Reyes y Valle de los Manantiales.

 

Trascendió que las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos, quienes reportaron la situación al número de emergencias 911. Algunos curiosos comentaron que tres sujetos llegaron al exterior del inmueble y con un arma larga realizaron disparos hacia el interior, después huyeron.

 

Hasta la citada dirección arribaron los policías municipales y estatales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

En cuanto a los sobrevivientes, uno de ellos fue llevado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, paciente que responde al nombre de Enrique Javier. Los socorristas atendieron a la otra lesionada, de ella se ignoran sus generales y la canalizaron a una clínica.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias respectivas, a efecto esclarecer el asunto.

Balean a 3 personas en colonia Lago 1; hay un muerto Balean a 3 personas en colonia Lago 1; hay un muerto Reviewed by RED 113 on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.