viernes, 30 de abril de 2021

Cada Día más simpatizantes se suman al proyecto de Alfonso Martínez


Cada Día más simpatizantes se suman al proyecto de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 30 de abril del 2021. - Con toda la actitud del viernes y celebrando el Día de la Niña y el Niño, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, saludó a las y los ciudadanos que viajaban en sus automóviles y circulaban por el crucero de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente de esta ciudad.

El abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD, les pidió apoyo con su voto el próximo 6 de junio, además de obsequiar una paleta a las y los pequeños que iban en los automóviles con sus padres.

También las y los  jóvenes que pasaban por la zona chocaron puños con el candidato Independiente y le refrendaron su apoyo.  

Posteriormente, Martínez Alcázar se trasladó al tianguis que se ubica en la colonia Industrial, donde saludó y entregó bolsas reciclables a comerciantes y oferentes, quienes le pidieron que vuelva a gobernar Morelia.

“Mucho éxito y necesitamos que regreses Alfonso, tú siempre nos apoyaste”, expresó una vendedora de frutas.  Luego de degustar un rico taco de chicharrón, el candidato continuó su recorrido sumando simpatizantes a su proyecto.

En uno de los puestos Gustavo García, vendedor de verduras expresó “Vuelve, Alfonso, sabemos que eres gente de trabajo igual que lo fue tu papá, vamos contigo”.




Adbox