sábado, 24 de abril de 2021

Chantajea Morena con programas sociales: líder morenista

 Chantajea Morena con programas sociales: líder morenista



* Fundador de Morena en Pátzcuaro afirma que planilla de Víctor Báez no representa a su partido 


Pátzcuaro, Michoacán, a 24 de abril de 2021.- Chantajes y mentiras de su propio partido, Morena, fueron exhibidos por el fundador del partido guinda en Pátzcuaro, Marco Fabio de Jesús.


Además de denunciar que Víctor Báez y su equipo chantajean con los programas sociales que opera la federación, afirmando que si la gente no vota por Morena les van a retirar el apoyo, Marco Fabio asegura que la planilla que acompaña a Báez no es morenista.


“La planilla con que Morena contiende por la presidencia municipal de Pátzcuaro, no pertenece a Morena, sino que se conforma por personajes vinculados a Víctor Báez”, alcalde de ese municipio, revela el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en ese municipio.


“Ninguno emana de Morena, y todos tienen un vínculo directo con Víctor Báez”, por lo que no necesariamente representan los valores y los objetivos del partido político que fundamos con Andrés Manuel Lopez Obrador.


Agregó que los militantes y simpatizantes de Morena no están obligados a votar por una planilla que no representa a este partido político, al tiempo que lamentó la imposición “por el grupo fáctico de Víctor Báez” de candidatos que no necesariamente abanderan los principios de Morena.


“Sería irresponsable de mi parte no decirlo, y sería cómplice de esto”, aseguró Marco Fabio de Jesús.


Asimismo, advirtió a los electores que, con independencia del sentido de su voto, no pueden serles retirados los apoyos sociales brindados por la Federación, desde el ayuntamiento de Pátzcuaro.


“Andan diciendo por ahí que si no votan por Morena los programas sociales se irán, pero eso no es así, los programas sociales federales son eso, federales, y el ayuntamiento no mete las manos, además que están protegidos por una ley federal”, explicó.

Adbox