miércoles, 14 de abril de 2021

Choca auto contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro; hay un muerto y un herido


MORELIA 14/04/2021

Choca auto contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro; hay un muerto y un herido 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de abril de 2021.- Un vehículo chocó contra un árbol y como resultado el conductor quedó gravemente herido y su acompañante murió, incidente que ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El percance sucedió la tarde de este miércoles, justo a la altura de de la comunidad de La Estancia, perteneciente al municipio de Morelia. Al enterarse de la emergencia, de inmediato acudieron paramédicos, así como bomberos y policías.

Los socorristas otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente y rápidamente lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, él tiene aproximadamente 25 años de edad y su identidad es desconocida.

Los rescatistas confirmaron el deceso del otro afectado, entonces unos patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Se apreció que la unidad accidentada es de la marca Renault Clio, color rojo, con placa PFP371G. 

Unos agentes de la Fiscalía llegaron a la escena e hicieron las averiguaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, luego estos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.






Adbox