lunes, 12 de abril de 2021

Choque deja un muerto y cuatro heridos en la carretera LC - Zihuatanejo


Choque deja un muerto y cuatro heridos en la carretera LC - Zihuatanejo

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

ZIHUATANEJO, GRO., a 12 de abril de 2021. - Un hombre murió y cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de una carambola vehicular que tuvo lugar en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, en el estado de Guerrero.

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que en una primera instancia chocaron varias unidades y una de ellas atropelló a un anciano de aproximadamente 90 años de edad conocido en Pantla como "Don Valle",  quien falleció en el acto. 

Las unidades implicadas fueron una Mitsubishi Endeavor, color rojo; un Seat Ibiza, rojo; y un autobús de la línea Premium.

En el Mitsubishi quedaron personas atrapadas que fueron rescatadas por técnicos en urgencias médicas de Bomberos municipales, Protección Civil del estado y Cruz Roja mediante el uso de equipo hidráulico para abrir y cortar fierros retorcidos. 

Asimismo se reportó un total de cuatro heridos que fueron trasladados en ambulancia al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

A los lesionados se les reportó como fuera de peligro. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia respectiva.






Adbox