miércoles, 14 de abril de 2021

Choque entre 2 vehículos deja un muerto y 4 heridos en Zihuatanejo

 

ZIHUATANEJO 14/04/2021

 

Choque entre 2 vehículos deja un muerto y 4 heridos en Zihuatanejo 


 

  + El accidente ocurrió en el tramo carretero Pantla-Buena Vista.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zihuatanejo, Guerrero.- Miércoles 14 de abril de 2021.- Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras el choque entre dos vehículos sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, indicaron fuentes de rescate y policiales.

 

El incidente tuvo lugar en kilómetro 21 del tramo Pantla-Buena Vista. Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el percance e inmediatamente acudieron policías y paramédicos, así como unos bomberos.

 

De acuerdo con la información obtenida, uno de los afectados quedó prensado y fue necesario liberarlo con equipo hidráulico; los socorristas confirmaron el deceso del susodicho, mismo que está en calidad de desconocido.

 

En cuanto a los sobrevivientes, estos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Se apreció que los automotores involucrados son un Ford y un Atos, ambos con placas michoacanas.

 

De las investigaciones correspondientes se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox