viernes, 23 de abril de 2021

Choque entre moto y camioneta deja un herido en Morelia

 

MORELIA 23/04/2021

 

Choque entre moto y camioneta deja un herido en Morelia 


 

  + El percance tuvo lugar a pocos metros de la avenida Periodismo.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 23 de abril de 2021.- El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó un lesionado en la colonia Carlos María Bustamante, ubicada en la ciudad de Morelia. El accidente fue reportado al número de emergencias 911, pero la ayuda prehospitalaria demoró demasiado debido a la falta de ambulancias, las cuales estaban ocupadas en otros servicios, comentaron fuentes allegadas al tema.

 

El mencionado accidente ocurrió la mañana de este viernes en la esquina de las calles Periodista Bustamante y Jacobo Villanueva, a pocos metros de la avenida Periodismo y en las inmediaciones de la colonia Jardines de Torremolinos.

 

Se apreció que el automotor involucrado es de la marca Ford F150, tipo pick up, color blanco, con matrícula  MU0693X, cuyo conductor esperó a las autoridades policiales.

 

Trascendió que la moto es una de color negro con detalles en amarillo, la cual era manejada por Fernando Javier, de aproximadamente 27 años de edad, quien resultó herido.

 

Después de esperar mucho rato, finalmente arribaron unos socorristas y canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica. Un perito de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizó el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades. En cuanto a las unidades participantes en el hecho, estas fueron llevadas a un corralón.

 

Adbox