sábado, 10 de abril de 2021

Choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos, en la autopista Siglo XXI

 SALVADOR ESCALANTE 10/04/21

 

Choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos, en la autopista Siglo XXI


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 10 de abril de 2021.- Dos mujeres perecieron, y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas, tras registrarse un choque de frente entre una camioneta y un automóvil, la tarde de este sábado, cerca de El Mirador del lago de Zirahuén, de la llamada autopista Siglo XXI.

 

Trascendió que el percance fue entre una camioneta roja, Navegator, tipo Lincoln y placas de circulación GWS-382-B, del estado de Guanajuato, la cual circulaba con dirección hacia Uruapan y a la altura del kilómetro 78, en una recta, supuestamente iba rebasando los vehículos.

 

En dirección hacia Pátzcuaro, se desplazaba un automóvil Chevrolet, tipo Beast, color azul, con placas de Michoacán, que a su vez también iba rebasando y fue cuando sobrevino el choque frontal.

 

En esta última unidad, perecieron dos mujeres que viajaban en el asiento posterior, mientras que el chofer y copiloto, resultaron lesionados. Dos personas que iban en la camioneta, también resultaron con heridas de consideración.

 

Personal de Rescate y Salvamento auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de Uruapan, mientras que personal policial resguardo la zona para que posteriormente la Fiscalía General del Estado efectuará las correspondientes averiguaciones.

Adbox