Civiles armados causan zozobra al pasearse en Santa Clara de Valladares


TOCUMBO 28/04/21

Civiles armados causan zozobra al pasearse en Santa Clara de Valladares 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tocumbo, Mich.- Miércoles 28 de abril de 2021.-Sujetos fuertemente armados generaron pánico en la poblacion al pasearse por varias calles de la localidad de Santa Clara de Valladares, ubicada en este municipio de Tocumbo, situación que movilizó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que a su arribo ya no localizó a los gatilleros.

Por medio de las redes sociales la gente reportó la presencia de unos pistoleros a bordo de varias camionetas e incluso de camiones con blindaje hechizo, de los conocidos como "monstruos", que circulaban por las vialidades de la comunidad en referencia, mientras los delincuentes gritaban frases a favor de un grupo criminal.

A decir de la población, los gatilleros se detuvieron en diversas ocasiones para que la gente los viera y les tomara fotografías, algunos incluso hasta se grababan a sí mismos y decían palabras altisonantes en contra de un grupo criminal oriundo de Jalisco. Todos estos vídeos aparecieron a lo largo del día principalmente en Facebook.

A consecuencia del escenario los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron a Santa Clara de Valladares, pero a su llegada los pistoleros ya se habían retirado. Los guardianes del orden reforzaron las tareas de seguridad en la región y hasta el cierre de esta nota lo ocurrido no pasó a mayores.




Civiles armados causan zozobra al pasearse en Santa Clara de Valladares Civiles armados causan zozobra al pasearse en Santa Clara de Valladares Reviewed by RED 113 on 0:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.