miércoles, 7 de abril de 2021

Color, tradición y modernidad en los museos estas vacaciones


Color, tradición y modernidad en los museos estas vacaciones

Morelia, Michoacán a 7 de abril de 2021.- Una mezcla de arte contemporáneo, arte tradicional e historia se conjuga en los museos que están abiertos en Morelia, como el de Arte Colonial, del Estado de Michoacán, de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”, Casa Natal de Morelos y Centro Cultural Clavijero, que se pueden visitar respetando las medidas sanitarias, de forma gratuita.

Los Museos de Arte Colonial, del Estado de Michoacán, de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” estarán operando de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas. Mientras que el Museo de Casa Natal de Morelos recibirá visitantes de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, el Centro Cultural Clavijero funcionará en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de miércoles a sábado, con el fin de que el público pueda disfrutar de las exposiciones que actualmente alberga. 

Para visitar estos espacios es obligatorio el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia, realizar toma de temperatura, así como desinfección de manos y registro al entrar.






Adbox