jueves, 29 de abril de 2021

Comerciante muere tras ser baleado en el mercado de Tangancícuaro

 

TANGANCICUARO 29/04/21

 

Comerciante muere tras ser baleado en el mercado de Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 29 de abril de 2021.- Un comerciante perdió la vida a bordo de una ambulancia en el área de urgencias de un hospital a donde fue trasladado luego de que fuera baleado en las inmediaciones del mercado de este municipio de Tangancícuaro. El homicida logró escabullirse y escapar previo al arribo de la policía.

 

Fue este mediodía, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Publica recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el mercado, por lo que se movilizaron los policías y sobre las calles Mariano Abasolo y Ángel M. Morales, de la zona Centro, localizaron al comerciante herido.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Miguel Ángel M., R., de 35 años de edad, para después canalizarlo a un nosocomio de Zamora, donde lamentablemente murió antes de ser ingresado las instalaciones.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de la agresión para recabar los indicios y testimonios, dando inicio las investigaciones correspondientes, asimismo acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

Adbox