Con alrededor de 450 Grupos Amarillos, el Sol vuelve a salir en Morelia


Con alrededor de 450 Grupos Amarillos, el Sol vuelve a salir en Morelia

Las personas que los integran son cada vez más; actualmente ascienden a 4 mil 500 ciudadanas y ciudadanos 

Morelia, Michoacán a 13 de abril del 2021.- Con 450 Grupos Amarillos distribuidos en el territorio capitalino, el PRD de Morelia se encuentra cada vez más cercano y coadyuvando con acciones a la ciudadanía.

Los Grupos Amarillos actualmente se encargan de transmitir el mensaje del candidato a la gubernatura por el PRD Michoacán, Carlos Herrera Tello, así como de los candidatos a Diputados Federales, en la mayoría de las secciones electorales de la ciudad.

Al corte de este 12 de abril son más de 4 mil 500 ciudadanos unidos en las diferencias para que El Sol vuelva a salir en la Ciudad de la Cantera Rosa.

En ese sentido, el Presidente del PRD Morelia, Nilton Valladares, junto a la Dirección Municipal del PRD sigue recorriendo el territorio estrechando lazos con la ciudadanía y militancia, y escuchando directamente las necesidades de las y los morelianos.

Porque la ruta de conformación de los Grupos Amarillos no se detiene #De10en10 pintaremos de amarillo Morelia.

Con alrededor de 450 Grupos Amarillos, el Sol vuelve a salir en Morelia Con alrededor de 450 Grupos Amarillos, el Sol vuelve a salir en Morelia Reviewed by RED 113 on 11:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.