Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación

 

ZITÁCUARO 23/04/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 23 de abril de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Manuel "N" por su posible relación en el delito de Violación Agravada, ilícito perpetrado contra un interno del Centro Penitenciario de Zitácuaro.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de enero, el agraviado salía de su celda cuando fue interceptado por Luis Manuel “N” y sus cómplices, quie lo amagó para luego atacarlo sexualmente.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió los actos de investigación respectivos que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada en reclusión.

 

Luis Manuel "N", fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

 

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación Reviewed by RED 113 on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.