De ser favorecido por ciudadanos, Magaña de la Mora atenderá en Uruapan responsabilidad de gobernador

 De ser favorecido por ciudadanos, Magaña de la Mora atenderá en Uruapan responsabilidad de gobernador 



- Grupos de comerciantes independientes, locatarios, empacadores de aguacate e industriales arroparon su proyecto por Michoacán  


Uruapan del Progreso, Michoacán, a 13 de abril del 2021.- El candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, comprometió que, de llegar a la gubernatura del estado, desde el municipio de Uruapan también atendería sus responsabilidades como titular del Ejecutivo estatal. 


Tras una productiva gira por la Perla del Cupatitzio, el abanderado del Partido Verde a la gubernatura afirmó que, además de Morelia, habilitaría al municipio de Uruapan como punto de atención a las tareas de gobernador, ello al considerar a esta demarcación puerta de desarrollo económico dado su potencial agrícola. 


“Este es el lugar que me vio crecer, por ello, además de Morelia, también en el municipio de Uruapan ‘despacharé’ cuando sea gobernador de este estado, ya que la gran vocación productiva de esta región requiere de atención integral para detonar su desarrollo y el de sus ciudadanos”, apuntó Magaña de la Mora.


En su visita a Uruapan, lugar que lo vio crecer, Magaña de la Mora también visitó los mercados de “San Francisco” y “La Charanda”, en donde presentó su proyecto ciudadano a locatarios y vendedores, destacando la oportunidad que tiene Michoacán para recuperar la seguridad, detonar la economía, garantizar la salud, actualizar la educación y preservar el medio ambiente. 


A su vez, se reunió con integrantes del Grupo Suma, empresarios cortadores y empacadores de aguacate del municipio que representan a más de seis mil trabajadores del ramo, refrendando así su propuesta de ser un facilitador a fin de generar mejores condiciones para el sector agrícola del estado. 


Posterior a ello, sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes Independientes de la Zona Oriente 12 de febrero AC., de esta demarcación, quienes al considerarlo la única opción para recuperar la seguridad y el desarrollo económico de Michoacán, manifestaron su total respaldo en las próximas elecciones.

De ser favorecido por ciudadanos, Magaña de la Mora atenderá en Uruapan responsabilidad de gobernador  De ser favorecido por ciudadanos, Magaña de la Mora atenderá en Uruapan responsabilidad de gobernador Reviewed by RED 113 on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.