domingo, 18 de abril de 2021

Defenderá PRD la democracia y la libertad en Michoacán: Julieta López

 Defenderá PRD la democracia y la libertad en Michoacán: Julieta López 



Hoy, miles de hombres y mujeres protagonizan una de las luchas por la democracia más importantes de la historia


Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2021.-  Con propuestas reales y un trabajo de compromiso, pasión y entrega, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciará hoy una de sus luchas más importantes por la libertad y por la democracia, afirmó Julieta López Bautista, Delegada Nacional de Propaganda del sol azteca, en la antesala del inicio de las campañas electorales por las presidencias municipales y diputaciones locales.


A unas horas del arranque de esta nueva etapa en la contienda electoral, López Bautista reconoció a los miles de hombres y mujeres que con propuestas políticas y con altura de miras, defenderán la gobernabilidad de Michoacán, llevando un mensaje propositivo en el que no caben las descalificaciones ni la violencia.


López Bautista rechazó el oportunismo  de aquellos candidatos y partidos que envilecen la política con guerra negra, violencia de género y partidista; esos que no entienden que esas prácticas no las merecen las y los michoacanos.


Afirmó que hoy los tiempos de Michoacán son otros, que el estado ya sufrió mucho y que merece seguir por una ruta de progreso, bienestar y tranquilidad que sólo la garantiza la continuidad y el buen gobierno, “ese es el mensaje que llevaremos hasta el último rincón del Estado”.


Como candidata plurinomal del Partido de la Revolución Democrática, Julieta López resaltó que los caminos rumbo al triunfo que ha trazado el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, son de inlcusión, de respeto y de tolerancia.


“Esa es la premisa para cada una de nuestras candidatas y candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y es lo que vamos a decirle cada mujer y a cada hombre con el corazón en la mano: vamos a engrandecer juntos a esta hermosa tierra que es Michoacán”.

Adbox