Delincuentes atacan a policías; hay un oficial muerto y otro lesionado

 

TEPATITLÁN 29/04/21

 

Delincuentes atacan a policías; hay un oficial muerto y otro lesionado 


RED 113 MICHOACÁN/José Antonio Neri

 

Tepatitlán Jalisco.- 29 de abril de 2021.- Una balacera entre sujetos armados y policías estatales dejó saldo de un elemento muerto y otro lesionado en el municipio de Tepatitlán Jalisco.

 

Los hechos ocurrieron en las calles de Río de La Duquesa y Río Balsas en la colonia Jardines de La Rivera en región de los Altos, luego de que los tripulantes de una camioneta Ford Titanium en color negro dispararon a los patrulleros de la unidad PRJ-380 de la Secretaria de Seguridad del Estado.

 

Durante la refriega un comandante resultó herido en una pierna, mientras que su compañero pereció luego de que la unidad policiaca terminó totalmente dañada con impactos de arma de fuego.

 

Al sitio acuden diversas corporaciones de seguridad de la zona, así como de la Guardia Nacional y un helicóptero apoya en las tareas de localizar a los responsables del ataque.

 

 

Delincuentes atacan a policías; hay un oficial muerto y otro lesionado Delincuentes atacan a policías; hay un oficial muerto y otro lesionado Reviewed by RED 113 on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.