jueves, 15 de abril de 2021

Delincuentes matan a balazos a “El Franky” y deja herida a su sobrina menor de edad

 

ZAMORA 15/04/21

 

Delincuentes matan a balazos a “El Franky” y deja herida a su sobrina menor de edad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de abril de 2021.- El propietario del taller electrónico "Franky" perdió la vida, mientras su sobrina resultó lesionada, luego de que fueran blanco de un ataque a balazos a manos de delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de color gris.

 

El atentado se registró durante la tarde de este jueves, en el inmueble marcado con el número 343-A, de la Avenida 20 de Noviembre, en la colonia que lleva el mismo nombre, dentro de esta ciudad de Zamora.

 

Al enterarse de la agresión, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al sitio y de inmediato acordonaron, mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los hechores sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Al lugar también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte de Franco Ch., T., alias "El Franky", 48 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de bala en su humanidad.

 

De igual forma los socorristas auxiliaron a Evelin Alondra, de 13 años de edad, sobrina del finado y vecina de la comunidad de Atacheo, la cual presentaba un impacto en la pierna derecha, por lo que fue canalizada a un nosocomio para su atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado llego al área de intervención y tras procesar la escena del crimen embalaron varios casquillos percutidos, para después llevar el cadáver a la morgue local, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Adbox