jueves, 29 de abril de 2021

Destaca Covechi comunicación y trabajo en administración de Alfonso Martínez

 Destaca Covechi comunicación y trabajo en administración de Alfonso Martínez 




Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2021.- Integrantes de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi) reconocieron que en el gobierno municipal que encabezó el hoy candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se tendieron puentes de comunicación para trabajar juntos a favor del desarrollo del primer cuadro de la ciudad, con especial énfasis en la seguridad y la promoción turística.


Durante un encuentro con agremiados de Covechi, los presentes expusieron una a una las diferencias entre ambas administraciones y coincidieron en que actualmente no hay espacios de participación para aportar ideas que mejoren las actividades del Centro Histórico e incluso este abandono se agravó con el Covid-19 pues alrededor de 80 negocios cerraron.


Tras escucharlos, el abanderado del PAN-PRD, señaló que en los meses previos a la pandemia sanitaria, quienes “gobiernan” ahora Morelia dejaron clara su forma de trabajar, al cerrar toda comunicación con la ciudadanía e ignorar sus necesidades.


Alfonso Martínez indicó que muestra de ello fue la descomposición de la seguridad en el municipio y el consecuente aumento en los delitos, los cuales alcanzaron a muchos de los comerciantes que vieron afectado su patrimonio e integridad.


Mencionó que todos los avances que se alcanzaron durante su gobierno fueron el resultado del trabajo con las y los morelianos, por ello es importante devolver ese vínculo de colaboración para que organizaciones y autoridades, saquen a Morelia del abandono en el que se encuentra.

Adbox