Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Violencia Familiar en CDMX


MORELIA 30/04/21

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Violencia Familiar en CDMX

+La detención fue realizada en apoyo a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión instruida en contra de Omar Alan B., por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de su pareja en la Ciudad de México.

De acuerdo a constancias, el 2 de septiembre de 2019, el investigado y la mujer se dirigían a realizar una compra a bordo de un vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando en un momento éste detuvo la marcha y comenzó a insultarla y golpearla, por lo que elementos policiales lo detuvieron en flagrancia y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Tras incumplir con las medidas impuestas, autoridades de la CDMX solicitaron una orden de aprehensión en su contra y encontraron elementos concluyentes que hacían suponer que Omar Alan B., podría encontrarse en el estado de Michoacán, por lo que solicitó la colaboración de la FGE para dar cumplimiento al mandato judicial.

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución estableció la ubicación del investigado, quien fue detenido y entregado ante la autoridad correspondiente que habrá de resolver su situación legal.

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Violencia Familiar en CDMX Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Violencia Familiar en CDMX Reviewed by RED 113 on 20:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.