En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de 770 gramos de marihuana


JACONA 13/04/21

En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de 770 gramos de marihuana

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 13 de abril de 2021.- En acción interinstitucional, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de dos bolsas que contenían 770 gramos de hierba verde seca, al parecer marihuana.

La acción se registró en la calle Cuba de la colonia Manantiales del Curutarán, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, realizaron la detención de los implicados, quienes arrojaron dos bolsas al piso tras notar la presencia de las autoridades, en las cuales se localizó el citado enervante.

Derivado de lo anterior, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de 770 gramos de marihuana En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de 770 gramos de marihuana Reviewed by RED 113 on 15:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.