En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de drogas y vehículo


CIUDAD HIDALGO 17/04/21

En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de drogas y vehículo 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- En una acción interinstitucional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se decomisó el vehículo que tripulaba el implicado, el cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Tras efectuar labores de vigilancia en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, agentes de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN y de Investigación, detuvieron al ahora implicado, quien circulaba a bordo de una motocicleta con los medios de identificación alterados, localizándole las citadas drogas.

El indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de drogas y vehículo En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de drogas y vehículo Reviewed by RED 113 on 16:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.