En Apatzingán, obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de robo calificado

 

APATZINGÁN 29/04/21

 

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de robo calificado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 29 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de Luis Eduardo D., al acreditar su responsabilidad en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en marzo del 2020, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias que constan en la Carpeta de Investigación, el 22 de marzo del año en mención, la víctima se encontraba en una estación de bomberos ubicada en la colonia Palmira en esta ciudad, lugar hasta donde llegó el imputado, quien la amagó con un arma de fuego y la despojó de sus pertenencias, para después escapar.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Luis Eduardo D., en estos hechos, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en su momento.

 

Una vez que se llevó a cabo el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Luis Eduardo D., por lo que, al acreditarse plenamente su responsabilidad en este hecho, emitió fallo condenatorio y será en próximos días cuando se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de robo calificado En Apatzingán, obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de robo calificado Reviewed by RED 113 on 14:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.