En cateo, asegura Fiscalía General narcóticos en un domicilio de Morelia



MORELIA 07/04/21

En cateo, asegura Fiscalía General narcóticos en un domicilio de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 7 de abril de 2021.- Durante un operativo implementado en un inmueble de la colonia Eduardo Ruíz de este municipio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró diversas sustancias ilícitas.

La investigación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de que, en una propiedad ubicada en la calle Betulia del asentamiento en cita, se realizaban conductas ilícitas, por lo que elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo diligencias que permitieron recabar datos de prueba que más tarde fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.

Fue durante dicha acción operativa que personal de la institución acudió al mencionado inmueble, mismo en el que, tras una inspección, localizaron una sustancia granulada con características de metanfetamina y hierba verde, al parecer marihuana.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que dé continuidad a las investigaciones.



En cateo, asegura Fiscalía General narcóticos en un domicilio de Morelia En cateo, asegura Fiscalía General narcóticos en un domicilio de Morelia Reviewed by RED 113 on 13:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.