viernes, 23 de abril de 2021

En cateo, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a pareja

 

MORELIA 23/04/21

 

En cateo, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de abril de 2021.- Durante un cateo implementado en la zona Poniente de Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), aseguró narcótico y detuvo a un hombre y una mujer relacionados en conductas ilícitas.

 

La acción se derivó de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos, en un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad, por lo que personal de la institución llevó a cabo las actuaciones que permitieron recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequio la respectiva orden de cateo.

 

Por ello y durante un operativo realizado en la vivienda de la calle Andador Zamarripa, agentes de investigación incautaron seis bolsas que contenían vegetal verde seco con características propias de la marihuana, las cuales fueron embaladas para su posterior análisis. En el lugar también fueron asegurados Alejandra Morelia R., y Everardo G.

 

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad que será encargada de resolver su situación jurídica.

 

 

Adbox